martes, 18 de febrero de 2014

Amarillo Fressia

Hola chic@s!!!
Ya sé que con la ciclogénesis que está azotando no nos apetece primavera ni mucho menos colores vivos pero tenemos que ir sabiendo cuales serán las tonalidades que no pueden faltar en nuestro armario para esta temporada venidera.
Y puesta en cuestión en lo que a colores de moda se refiere, es obligatorio que os hable del amarillo tendencia total para este verano.
Si queréis ser auténticas fashion victims olvidad eso de amarillo pollo, canario o limón. El amarillo se reinventa para llamarse Fressia.
El verano pasado no faltó en su tonalidad más flúor y aunque este verano los flúor vuelven a llevarse los diseñadores, apuestan por colores más naturales sin alteraciones cromáticas tal y como se encuentran en la naturaleza. Este amarillo está inspirado en el color de una flor.
Todo lo relacionado con lo natural está de moda, de ahí que encontremos tantos estampados animales, florales, hojas etc... Pero eso lo dejo para otro post.
Si tenéis la suerte de que en verano vuestro bronceado es sublime no os puede faltar un vestido en amarillo Fressia. Si por lo contrario sois de las que pensáis " que no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo"  podéis optar por añadir a vuestro look un toque en los complementos o en la uñas y así seguir la tendencia de un modo más moderado.
Blumarine y Paul Smith, entre otros, son de los que han apostado en su colección de verano por esta tonalidad de amarillo. Os pongo las fotos de algunos de sus diseños así como de estilismos street style para nuestros posibles looks.
Será el amarillo Fressia un indispensable este verano? Yo como no soy supersticiosa en cuanto salgan los primeros rayos de sol..... De amarillo!!!!
Besos






















Blumarine









     
Paul Smith 


No hay comentarios:

Publicar un comentario