sábado, 15 de febrero de 2014

Dragón girl

Hola chic@s!!!!
Hay algo más sexy que unos labios rojos?
No hay alfombra roja o look street style en el que no aparezcan.
 Los "hipsters"  los han utilizado junto a su archi-conocido "mostacho"( en decadencia ya) incluyéndolos en sus fundas de móvil, camisetas, colgantes y demás.
La auténtica precursora fue Marilyn Monroe a la que le quedaban espectaculares.
Atrás quedó aquello de que los labios rojos eran de uso exclusivo en looks de gala o para la noche, hoy son un complemento perfecto para cualquier outfit.
Da igual si eres rubia, morena o pelirroja los "los lips reds" nos sientan bien a todas. Lo importante es escoger el tono adecuado y la textura que puede ser brillante o mate. Para las que tenemos el labio más fino no puede faltarnos el perfilador para darles más profundidad.
Sabíais que en tiempos de crisis los pintalabios rojos triplican sus ventas? Y más ahora que están de moda.
Yo hasta ahora había utilizado Clinique 12 flamenco que queda fantástico y sólo lo recomiendo a las atrevidas ya que es muy rojo fuego.
Pero si hay un carmín rojo en tendencia es el Dragon Girl de Narrs. Son asiduas Sara Cabornero, Cameron Díaz, Eva Longoria.....
No dudéis en ir a probarlo os encantará. Si al aplicarlo queréis que el tono no sea tan intenso podéis suavizarlo con cacao. Su textura es un poco mate así q sí os gusta más brillante con un poco de brillo incoloro,solucionado. Yo ya he comprado el mío y estoy encantada da igual la franja horaria del día, me he vuelto fan y no dejo de usarlo.
Os dejo fotos.
Besos.:................rojos!!!!







4 comentarios:

  1. hola, tengo negro y soy bastante morena, aunque en invierno mi tono de piel es en fin....raro!!! que tono de red me recomiendas!???

    ResponderEliminar
  2. perdon queria decir k tengo el pelo negro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues no soy muy experta pero si tu tono de piel no es muy moreno utilizaria un tono más rosado, el dragon girl sería ideal pero lo mejor es que pases por la perfumeria y pruebes diferentes tonos. Con el que te sientas más guapa será el tuyo besos.

      Eliminar
    2. muchas gracias!!!

      Eliminar