miércoles, 19 de febrero de 2014

El bolso o la vida?

Hola guap@s!!!
Habéis pensado alguna vez que pasaría sí os robarán el bolso o lo perdierais?
Que desastre tan grande?!!!
Pero no por el dinero ¿cuanto podríamos llevar encima 50€ como mucho? No nos llevaría a la ruina.
Por las tarjetas? Llamando para anular problema solucionado.
Por la documentación, DNI y carnet de conducir? Una mañana perdida en tráfico y comisaría y listo.
El desastre es por lo que hay en el interior!!!.Por las gafas de sol, en mi caso, las Okley Frogskin XL edición limitada que tanto me costó encontrar.Por el neceser donde llevo la barra de labios de Clinique que ya no hacen y mis potingues¡ HORRORRRR! ni que decir tiene que al día siguiente vas hecha un Cristo!. O por el perfume, si se llevan mi bolso con mi bote Cashmir de Chopard, salgo corriendo detrás del ladrón. Pero si a todo esto sumamos que justo ese día llevo el shopper de Vuitton, la cosa se pone de ataque de histeria.
Sois de las que lleváis la vida en el bolso?
Os dejo fotos con lo que no falta en el mío. Que grande don Joaquín Sabina.......


1 comentario: