jueves, 13 de febrero de 2014

Olvidado Klein

Hola chic@s!!
Cuando hablo de Klein no me refiero a Calvin. Hablo del color azul Klein,ese gran olvidado. Debe su nombre a un pintor de los '50 que mezclando muchos tonos de azul consiguió este color tan intenso. Y ahora escrita la explicación continuo con lo que quería contar.
Como decía, ese gran olvidado, fue el color de tendencia total. No había ego blogger ni it girl que no sucumbiera a un bolso, un abrigo o un vestido en este tono. Hace dos temporadas invadió las colecciones de la mayoría de las firmas, pero, ¿por qué este año ha pasado sin pena ni gloria por nuestros armarios?
Stella McCartney basó su colección invierno 2012 en el deseado azul. El binomio negro- Klein luce espectacular así que no entiendo como se le dio tanto boom y ahora....... Nada
Este invierno lo he encontrado en algún complemento o en alguna camisa de cuadros pero por lo demás...... Nada.
Zara se ha atrevido con algunas pinceladas en su colección de primavera como veis en las fotos.
Tengo que decir que yo en plena euforia por el colorcito en cuestión, me compré unos stilettos muy cómodos que no pienso dejar de usar por mucho que ya no sean tendencia.
Sucumbisteis al azul Klein? Guardaréis cómo yo por eso de que la moda siempre vuelve?
Mañana más. 
                                                                   Stella Mccartney




Zara





















2 comentarios:

  1. Me alegro que ya este solucionado!! En cuanto al azul klein yo tb sucumbí, jersey y un par de vestidos que me pienso poner igualmente porque me chifla ese color!! Espero mas posts! Soy georgina que no me deja usar mi nombre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgina gracias por tu comentario. Lo importante no es si se lleva o no, es ponernos lo que nos gusta. Ej: abrigo de leopardo.... Jajaja

      Eliminar