jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentín te estoy esperando

Que tal chic@s?
Hoy es el día del amor, OHHHH....
Sois de las que os gusta el 14 de febrero?
Yo me apunto a todo lo que sea exaltación de "las cosas del querer". Algunos piensan que el amor hay que celebrarlo todos los días. Otros que este día es un invento de El corte inglés para que nos gastemos el dinero, pero, ARRIBA!! los bombones, los ramos de flores que llegan por sorpresa, la ropa interior sexy, los restaurantes románticos=caros! las reservas de hotel, las peticiones de mano con anillazo.... En fin todo lo que el consumismo conlleva.
La verdad que yo me conformo con poco. Si al llegar a casa encontrara en la mesa una pizza, dos copas de vino, cartita de amor y velitas, no necesitaría más.
Este día me gusta que sea algo especial y salir de la rutina aunque mi "Valentín" no es muy dado a las ñoñerías, no me falta el regalito de rigor ni el mensaje a primera hora de la mañana.
Así qué: San Valentín te estoy esperando! y para que veais que voy en serio este va a ser mi look y los complementos para esta noche.
Como dice Sabina: Que el corazón no se pase de moda......
Os deseo un día de amor.

2 comentarios:

  1. wowwww!!! carai tu k conjunto mas sexi....seguro k tu "valentin" sucumbe a tus encantos!!! k tngais un dia y toda una vida d amor vostros tambien!!

    ResponderEliminar